Masaje descontracturante: Masaje manual, dirigido por una quiromasajista, hacia la zona del dolor o la zona contraida, con la finalidad de relajar, descontractuar y quitar nudos musculares.
Quiromasajes: La quiromasajista trabaja sobre las tensiones musculares y articulares, mejorando el drenaje de fluidos y optimizando el funcionamiento de los órganos.
Masaje relajante: Masaje que se realiza con aceites aromáticos, localizado o generalizado , según la necesidad de la persona, para aliviar tensiones y estrés.
Masaje anticelulítico: Masaje enérgico con productos con propiedades drenantes y reductoras, ayudando así a la eliminación de grasas y líquidos dando como resultado la pérdida de celulitis, adelgazamiento progresivo y mejora de la circulación sanguínea.
Presoterapia: Produce la activación de la circulación de retorno (venosa y linfática), estimulando la reabsorción de líquidos intersticiales y el drenaje de estos líquidos hacia los filtros orgánicos.
Peeling corporal con hidromasaje: El peeling o exfoliación se ha revelado como uno de los más importantes tratamientos a la hora de tratar nuestra piel y mantenerla joven y tersa. El objetivo del peeling es, ante todo, purificar y oxigenar la piel.