Presentación. Depilaris. Depilación en Valladolid.

 Depilación Láser. Depilaris. Depilación en Valladolid.

 Tratamientos Faciales. Depilaris. Depilación en Valladolid.

 Tratamientos Corporales. Depilaris. Depilación en Valladolid.

 Masajes. Depilaris. Depilación en Valladolid.

 Contactar. Depilaris. Depilación en Valladolid.









C/ Teresa Gil, 23 - 1º C
47002 VALLADOLID
CITA PREVIA: 983 291 002




TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO tmt systemTM
La mesoterapia sin agujas actúa movilizando y eliminando los depósitos localizados de grasa corporal, impidiendo la futura acumulación de grasa en los adipositos, regenerando las células de la piel, ejerciendo una acción antiinflamatoria y antiedematosa y favoreciendo la circulación venosa de retorno. Este sistema está indicado para eliminar cualquier tipo de celulitis
 
TRATAMIENTO ANTIFLACIDEZ tmt systemTM

La mesoterapia sin agujas actúa favoreciendo la síntesis de fibras colágenas y elásticas de las células musculares, neutralizando los radicales libres y regenerando las células epidérmicas y dérmicas disminuyendo la distensión tisular. El resultado es una piel más suave, con mayor firmeza y elasticidad.
 
TRATAMIENTO ANTIESTRÍAS tmt systemTM
La mesoterapia sin agujas actúa favoreciendo la restructuración de las fibras de colágeno y elastina dañadas, neutralizando los radicales libres, cicatrizando, reafirmando y regenerando las zonas afectadas. El resultado es la atenuación evidente de la estría gracias a la regeneración de los tejidos dañados.
 
PRESOTERAPIA
Produce la activación de la circulación de retorno (venosa y linfática), estimulando la reabsorción de líquidos intersticiales y el drenaje de estos líquidos hacia los filtros orgánicos.
 
TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS
 
Se trata en la combinación de varios tratamientos individualizados para obtener mejores resultados. La combinación de estos tratamientos se basa en las necesidades particulares de cada cliente.
 
EJEMPLO:
 
MESOTERAPIA + PRESOTERAPIA
Con la mesoterapia disolvemos los nódulos de grasa y con la presoterapia ayudamos a eliminar las toxinas del cuerpo.
 
DEPILACIÓN CON CERA
Cera desechable tibia y caliente según la zona a tratar
 
DEPILACIÓN ELÉCTRICA
Consiste en la eliminación del folículo piloso por medio de una descarga eléctrica breve de baja intensidad. Es segura y eficaz.






Copyright 2009 © depilaris. Todos los Derechos Reservados. • Aviso legalWebs y posicionamiento en buscadores