Presentación. Depilaris. Depilación en Valladolid.

 Depilación Láser. Depilaris. Depilación en Valladolid.

 Tratamientos Faciales. Depilaris. Depilación en Valladolid.

 Tratamientos Corporales. Depilaris. Depilación en Valladolid.

 Masajes. Depilaris. Depilación en Valladolid.

 Contactar. Depilaris. Depilación en Valladolid.









C/ Teresa Gil, 23 - 1º C
47002 VALLADOLID
CITA PREVIA: 983 291 002




FOTOREJUVENECIMIENTO FACIAL:
El IPL (luz pulsada intensa) sobre la piel provoca la estimulación del colágeno, la reducción del crecimiento de los poros y la eliminación de las manchas de la piel. El efecto final es el de una piel más joven, más clara, más suave y tonificada.
 
ANTIENVEJECIMIENTO CUTÁNEO tmt system TM
La mesoterapia sin agujas actúa reduciendo la profundidad de las arrugas, eliminando las microarrugas, ejerciendo una elevada capacidad hidratante, actuando como antioxidante, neutralizando los radicales libres, provocando un efecto tensor inmediato. El resultado es una piel rejuvenecida, claramente más lisa, más suave y con mayor luminosidad
 
METODO ANTIENVEJECIMIENTO MESOÉCLAT®

Consiste en la utilización simultánea de 3 sistemas complementarios encaminados a dar luminosidad a la piel, facilitar la eliminación de las capas epidérmicas más externas e hidratar en profundidad, por lo que se atenúan las pequeñas arrugas faciales
 
TRATAMIENTO POST-SOLAR tmt systemTM
La mesoterapia sin agujas permite prevenir y recuperar a la piel de los daños ocasionados por el sol del verano. El tratamiento está diseñado para combatir el daño cutáneo acumulado como consecuencia de las agresiones solares producidas durante el período estival, principalmente en la piel de la cara y rostro.
 
TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE MELANOGEL COMPLEX
Es un nuevo tratamiento cosmético despigmentante, de carácter intensivo e integral que actúa eliminando las antiestéticas manchas cutáneas de origen melánico.
 
LIMPIEZAS DE CUTIS
Limpieza de cutis tradicional con un peeling bioenzimático, que aporta firmeza y luminosidad a la piel.





Copyright 2009 © depilaris. Todos los Derechos Reservados. • Aviso legalWebs y posicionamiento en buscadores