Presentación. Depilaris. Depilación en Valladolid.

 Depilación Láser. Depilaris. Depilación en Valladolid.

 Tratamientos Faciales. Depilaris. Depilación en Valladolid.

 Tratamientos Corporales. Depilaris. Depilación en Valladolid.

 Masajes. Depilaris. Depilación en Valladolid.

 Contactar. Depilaris. Depilación en Valladolid.









C/ Teresa Gil, 23 - 1º C
47002 VALLADOLID
CITA PREVIA: 983 291 002




Masaje descontracturante: Masaje manual, dirigido por una quiromasajista, hacia la zona del dolor o la zona contraida, con la finalidad de relajar, descontractuar y quitar nudos musculares.
 
Quiromasajes: La quiromasajista trabaja sobre las tensiones musculares y articulares, mejorando el drenaje de fluidos y optimizando el funcionamiento de los órganos.
 
Masaje relajante: Masaje que se realiza con aceites aromáticos, localizado o generalizado , según la necesidad de la persona, para aliviar tensiones y estrés.
 
Masaje anticelulítico: Masaje enérgico con productos con propiedades drenantes y reductoras, ayudando así a la eliminación de grasas y líquidos dando como resultado la pérdida de celulitis, adelgazamiento progresivo y mejora de la circulación sanguínea.
 
Presoterapia: Produce la activación de la circulación de retorno (venosa y linfática), estimulando la reabsorción de líquidos intersticiales y el drenaje de estos líquidos hacia los filtros orgánicos.
 
Peeling corporal con hidromasaje: El peeling o exfoliación se ha revelado como uno de los más importantes tratamientos a la hora de tratar nuestra piel y mantenerla joven y tersa. El objetivo del peeling es, ante todo, purificar y oxigenar la piel.






Copyright 2009 © depilaris. Todos los Derechos Reservados. • Aviso legalWebs y posicionamiento en buscadores