Presentación. Depilaris. Depilación en Valladolid.

 Depilación Láser. Depilaris. Depilación en Valladolid.

 Tratamientos Faciales. Depilaris. Depilación en Valladolid.

 Tratamientos Corporales. Depilaris. Depilación en Valladolid.

 Masajes. Depilaris. Depilación en Valladolid.

 Contactar. Depilaris. Depilación en Valladolid.









C/ Teresa Gil, 23 - 1º C
47002 VALLADOLID
CITA PREVIA: 983 291 002



     Depilación - Zamora

¿Estás aburrido/a de depilarte?
¿Te imaginas no tener que volver a hacerlo?
La solución está en la PLATAFORMA DE DEPILACIÓN LÁSER de Depilaris Teresa Gil.

 
 
  LÁSER DE DIODO LIGHTSHEER
 
El Láser de Diodo LighSheer por sus resultados obtenidos, gracias a sus características técnicas que combina: Longitud de Onda, Energía, Duración de Pulso y Sistema de Enfriamiento Activo, ha obtenido la aprobación de la F.D.A. (Sanidad Americana) para realizar diferentes tratamientos estéticos como: Depilación Permanente en todos los tipos de piel, incluso bronceadas, y Pseudofoliculitis de la barba. Con resultados avalados por los dermatólogos más prestigiosos del mundo y la Universidad de Harvard.
 
 
¿Cómo actúa?
 
El Láser produce un rayo de luz altamente concentrada en una longitud de onda de 800 nm que atraviesa los diferentes tejidos sin dañarlos hasta llegar a los cromóforos diana, (melanina), que absorben la luz y la transforman en calor. Este procedimiento se denomina Fototermolisis Selectiva. También hay otro parámetro muy importante a tener en cuenta, el TRT (Tiempo de relajación Térmica), que es el tiempo que tarda el cromóforo en perder el 50% de la temperatura a la que ha sido sometido. Es muy importante controlar este TRT para que el calor producido no deteriore los tejidos de alrededor y se ocasionen daños colaterales.
 
  
Ventajas de la Depilación Láser de Diodo:
 
· No daña la piel.
· Puede depilarse todo el área a tratar en la misma sesión.
· Es cómodo, rápido y eficaz.
· Indoloro: Se va pasando la punta del láser con el cristal de zafiro refrigerado a 4ºC sobre la piel de la zona a tratar. La ventaja de este sistema de enfriamiento activo "ChillTipTM" hace que el calor producido por el láser no llegue a la superficie de la piel evitando efectos secundarios, ya que enfría antes, durante y después del pulso.
 
Duración del tratamiento:
 
Como cada folículo se encuentra en una fase distinta de crecimiento, Anágena (contiene más pigmento), Catágena o Telógena, y diferente localización, no todos absorben la misma cantidad de energía, por lo que habrá que repetir el proceso varias veces.
 
El resultado en cada paciente puede variar dependiendo de varios factores, como la edad, tipo de piel, color del pelo, etc. Lo normal suele ser realizar de 4 a 6 sesiones sobre la misma zona, con intervalos de 2 a 3 meses.
 

Precauciones:
 
1. Evitar tomar el sol mientras dure el tratamiento.
2. Evitar tomar medicamentos con acción fotosensibilizante mientras dure el tratamiento.
 
La profesionalidad:
 
Nuestra meta es la eliminación del vello superfluo. Para ello contamos con la tecnología y especialización necesarias para su erradicación definitiva. En su centro Depilaris nuestros especialistas solucionarán su problema de forma rápida e inocua.
 
Profesionalidad y tecnología a su servicio:
 
Por ello analizamos y tratamos a cada paciente de forma individual, según su fototipo de piel, pelo y características personales.
La depilación es realizada por nuestros técnicos, los cuales están altamente cualificados tanto en el manejo del láser como en fisiologías y estructuras de la piel.
 
¿Cuánto cuesta la Depilación Láser?:
 
El precio dependerá de la zona a tratar y del número de sesiones que se necesiten.
En la primera consulta gratuita y sin compromiso en nuestro centro Depilaris se le informará del precio y de cuantas cuestiones necesite saber sobre este revolucionario método.
Depilaris asimismo propone fórmulas de financiación a medida de cada cliente.



Resultados que se pueden ver y tocar.
Una piel libre de vello.
Nuestra solución, la solución Depilaris.


OFERTAS

Financiación a 12 meses sin intereses a partir de 300 € de consumo en depilación láser . La financiación se obtiene en todos los casos.




Copyright 2009 © depilaris. Todos los Derechos Reservados. • Aviso legalWebs y posicionamiento en buscadores